Apartamentos Camparina es un edificio típico llanisco totalmente rehabilitado que cuenta con cuatro apartamentos más un ático, está situado en el centro de Llanes, con una ubicación y vistas privilegiadas de la Sierra del Cuera.
También dispone de aparcamiento propio lo que es un lujo, sobre todo para los meses de verano en los que aparcar en la villa se convierte en una misión casi imposible.
La ventaja que conlleva el hecho de encontrarse en el centro urbano, proporciona la facilidad de tener todos los servicios que nuestros clientes puedan necesitar, incluyendo el mejor ambiente de sidrerías, bares y restaurantes.
Los apartamentos están totalmente equipados y acondicionados para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia de comodidad y relax en el centro de Llanes, todos ellos son accesibles para personas con discapacidad ya que cuentan con rampa de acceso, ascensor, puertas de entrada de ancho especial y puertas interiores correderas, lo que facilita la movilidad eliminando todo tipo de barreras para que cualquier persona pueda disfrutar sin limitaciones.
Apartamentos Camparina, enmarcados en una de las zonas más privilegiadas del Oriente de Asturias, es un lugar para el descanso, ideales para familias o grupos que quieran gozar de las mejores playas de la costa asturiana y disfrutar de sus arenas finas y aguas cristalinas lo que hará de sus vacaciones una estancia inolvidable.